Buscar
Filtros

Self-Storage

El Self Storage de Multicontainer es un innovador servicio que se brinda a empresas y particulares para el almacenaje de mercadería o efectos personales en contenedores secos o refrigerados. Es una solución práctica, cómoda y segura ante la falta de espacio y necesidad de disponer de ciertos bienes con frecuencia. Las unidades son de acero, herméticas y seguras con tranca para candado y traba de seguridad, los tamaños son: 20 pies / 14m2 o 40 pies / 28 m2.

    

Los contenedores refrigerados son ideales para el almacenaje de alimentos ya que cuentan con paneles interiores de acero inoxidable, piso de aluminio e intervalo de temperaturas acorde a cada necesidad (entre -40 °C y +30 °C), con servicio técnico las 24 horas, los 7 días de la semana. Los secos comunmente se utilizan para guardar documentos, enseres, o mercadería que no necesita refrigeración.

La ubicación en un punto estratégico de la ciudad, permite el fácil acceso desde la ciudad ya que se encuentra a pocos kilómetros del centro y del puerto de Montevideo.

La amplitud del espacio admite el ingreso directo a camiones o camionetas para carga y descarga de mercadería, sin necesitad de utilizar carros para traslado, Multicontainer ofrece también el servicio de flete desde y hacia el Self Storage. 

El predio cuenta con seguridad las 24 horas y entrada controlada por personal de la empresa.

 

 

 Solicitar Presupuesto | Contacto

*
*