Buscar
Filtros

Creatividad, innovación y desarrollo

Abril fue un mes movido en Multicontainer, por un lado festejamos el día de la Creatividad y la innovación y por otro estuvimos presentes en varios eventos tanto gastronómicos como artísticos ubicados a lo largo del  territorio uruguayo.

El 21 de abril fue declarado el día Internacional de la creatividad y la innovación por la ONU, la celebración de este día busca fomentar las ideas disruptivas y originales, alienta a las personas a hacer las cosas con pasión y a aprovechar las oportunidades que se presentan, valores con los cuales Multicontainer se identifica, valora e impulsa dentro de la empresa.

La creatividad y la innovación juegan un papel fundamental en la solución de los problemas, y por extensión, en el desarrollo económico, social y sostenible, tres características con las cuales nuestro tipo de construcción – en módulo con contenedores – se alinea. Las opciones, soluciones y el tipo de proyecto a construir con contenedores son infinitas, varían desde boleterías, SS.HH, viviendas, depósitos y contenedores refrigerados donde podés almacenar alimentos y bebidas. Por esta razón queremos mostrarles una serie de proyectos que muestran las infinitas opciones que se pueden lograr con este tipo de construcción.

En paralelo estuvimos presentes en El festival minas y abril donde tocaron algunas de las bandas más conocidas del país como Ciro y los Persas, No te va a gustar, Buitres entre otros; en la Semana de la cerveza en Paysandú uno de los eventos multitudinarios más grande del país; y por último en el festival del asado con cuero en Lascano, Rocha.