Buscar
Filtros

Canastas Uy cuenta con el apoyo de Multicontainer

La pandemia del Covid-19 ha generado a nivel mundial el surgimiento de diversas movidas solidarias en función de la emergencia sanitaria y económica que golpea a diferentes sectores de la sociedad. 
 
En Uruguay Canastas UY surge de un grupo de amigos que se juntaron para ayudar y en poco tiempo se convirtieron en cientos de ciudadanos organizados para ayudar a quienes lo necesitan en estos momentos. Todo el país se está esforzando fuertemente en aplanar la curva de contagios, pero quedarse en casa es un privilegio casi insostenible para quienes viven del día a día. Hay miles de familias que ya no tienen ingresos y necesitan una mano para salir adelante, por lo que esta organización sin fines de lucro trabaja bajo la premisa de brindar apoyo alimenticio a esas familias para que no falte un plato de comida en ningún hogar del país.
 
Mediante Canastas UY se canalizan las donaciones que se reciben de empresas y particulares para apoyar con alimentos a familias vulnerables de diferentes municipios y localidades del país. Multicontainer contribuye desde el comienzo de esta iniciativa con dos contenedores que ofician de depósito para almacenar las canastas una vez que quedaron armadas y están listas para cargar y entregar a las familias. 
 
Deja tu comentario