Nuevas Cámaras Frigoríficas Portátiles

Nuevas Cámaras Frigoríficas Portátiles

ARCTIC STORE Y ARCTIC SUPER STORE, la nueva generación de contenedores refrigerados y cámaras de frío portátiles, brindan una solución inmediata a sus necesidades de espacio, ya que le ofrecen gran flexibilidad para ampliar la capacidad de almacenaje de sus productos refrigerados y congelados. Una alternativa que le permitirá tener control directo sobre su proceso de producción, evitar tercerizar estos servicios con frigoríficos y optimizar su capacidad de respuesta.

Ventajas de usar cámaras portátiles ARCTIC STORE / ARCTIC SUPER STORE:

FLEXIBILIDAD; debido a que puede incrementar el espacio de almacenamiento modularmente de acuerdo a sus necesidades. Cambiarse de local será mucho más sencillo ya que puede llevar el equipo con usted y este no pierde valor.

PRACTICIDAD Y RESISTENCIA; estos equipos pueden ser ubicados a la intemperie sin ocupar espacio importante en el interior de su planta.

DISEÑO DEL EQUIPO; cuenta con puertas fáciles de abrir (con cerradura incorporada), sistema de apertura interna (minimizando el riesgo de accidentes en el interior), alarma para accionar en caso de quedar atrapado dentro del contenedor, alto valor aislante, intervalo de temperaturas que van desde -°40C a +60°C (dependiendo del modelo).

AHORRO EN TIEMPO DE PERSONAL; ya que el riesgo de que haya periodos de interrupción del servicio por reparaciones es mínimo, por tratarse de equipos nuevos y que ofrecen cinco años de garantía.

MAYOR RENTABILIDAD; puesto que incorpora la última tecnología para minimizar el consumo de energía, consumen un 63% menos de energía que un equipo refrigerado usado, una vez que alcanza la temperatura de -18° (Condiciones de las pruebas: Temperatura ambiente +°16. Setpoint -°18)

Sin duda la mejor opción de almacenamiento para productos estacionales como frutas, vegetales, helados, lácteos, pescados, frutos de mar, etc.

Estos novedosos equipos se pueden adquirir con las condiciones de venta, alquiler, alquiler con opción de compra y leasing. Cuentan con servicio técnico incluido en el alquiler.

Por información adicional consulte la sección de contenedores refrigerados Arctic Store en esta página.

Visite nuestra galería de imágenes.